Cacholog.com

Login: Flog: Pass:

Reglamento de la Comunidad de Cacholog.com

Para registrarse es obligación leer y aceptar las Condiciones de Uso, ya que estas representan el conjunto de lineamientos que regulan el uso del servicio de www.cacholog.com. Sin embargo, hemos sintetizado algunas de las reglas básicas en un conjunto de lineamientos de la comunidad:

Para que Cacholog sea una experiencia divertida para todos, y podamos continuar ofreciendo cuentas premium GRATIS, es necesario seguir estas reglas:

  1. Respeta a los demás y a su material.
  2. Respeta el ambiente de Cacholog y a la gente que trabaja duro para que este se mantenga útil y placentero.

Específicamente:

  • Cacholog es un lugar para compartir tus fotos de todos los días.
    • No subas las fotos de otras personas en tu flog. Es irrespetuoso, y en muchos casos, es contra la ley.
  • Queremos que Cacholog sea un lugar que cualquiera pueda disfrutar (incluyendo familias con niños pequeños)
    • Absolutamente no desnudez ni contenido sexual. Estamos de acuerdo en que muchas imágenes artísticas y hermosas en el mundo contienen desnudez. Pero Cacholog.com no es un lugar para ellas. No pechos descubiertos, no entrepiernas destapadas, no traseros al aire, no lencería provocativa o ropa interior (incluso si se trata de un dibujo). Tampoco fotos "censuradas".
    • No imágenes sangrientas, de heridas/lesiones o violencia.
    • No lenguaje obsceno - Tanto en tu nombre de usuario, en tu título de flog, en tus pies de foto, en tus mensajes de guestbook, etc.)
  • No dejes SPAM (mensajes indeseados) en los guestbooks (libros de visita). Esto incluye:
    • Peticiones repetitivas a gente que no conoces para que visiten tu flog o para que te añadan a su lista de Friends / Favorites.
    • Cartas en Cadena. Confía en nosotros cuando te decimos que no serás atropellado por un elefante violeta si no repartes aquella carta en cadena en 10 o más guestbooks en menos de 24 horas.
    • Mensajes de Publicidad sobre tus sitios que no tengan que ver con Cacholog o de tus negocios.
  • Te damos a elegir los colores de tu flog siempre y cuando los colores del texto NO sean iguales o muy similares al color del fondo de la página (el texto y los links deben ser legibles!).

La violación de cualquiera de las reglas anteriores puede resultar en la eliminación de tu cuenta sin previo aviso.

  • Si te encuentras con alguien que está violando estos lineamientos, por favor informa al equipo de Administradores de Fotolog usando el enlace de "Reportar" debajo de cada foto, y lo revisaremos lo más pronto posible.
  • Recuerda, esto es el Internet. Estás compartiendo tus fotos en un foro público. No tienes que esperar que todos hagan o digan cosas con las que estás de acuerdo.


Una vez más: los otros miembros de Cacholog son seres humanos y tienen sentimientos.
Por favor respétense entre si y diviértanse!


Acerca de Nosotros    Preguntas Frecuentes    Reglas de la Comunidad   
Delectrico.com
© 2008-2017 Cacholog.com - Todos los derechos reservados
Partes de este sitio contienen contenidos con derecho de autor de miembros y otros terceros. Los derechos relacionados con esos contenidos son reservados por el respectivo propietario de los derechos de autor.