Logo
Cacholog:
Password:
Crear un Cacholog Gold Gratis · Buscar Flogs · Flog al azar · Top 50 Flogs

Flog de novela_joe_y_thu

Acerca de novela_joe_y_thu  
mexicali, Mexico
Fotos Recientes
de novela_joe_y_thu

Foto de novela_joe_y_thu 559
18/6/2009


Foto de novela_joe_y_thu 558
18/6/2009


Foto de novela_joe_y_thu 557
18/6/2009


Foto de novela_joe_y_thu 556
17/6/2009


Más Fotos
Siguiente »

Foto de novela_joe_y_thu del 18/6/2009
18 / 6 / 2009   Boton AddThis Compartir esta foto!   Reportar Foto   Link a esta foto

Deemii lo.Ov.Vaatho.O mii beeffaa

Capitulo 4
“Lo especial que fuiste para mi”

Alejandra se fue por alrededor de las 8 p.m., Felipe y yo nos quedamos en la sala mirando la televisión pero se sentía la tensión alrededor de nosotros.
-Alice- dijo Felipe rompiendo el silencio
-¿Qué pasó?- le pregunté sin quitar mi vista de la televisión.
-¿Podemos hablar?- preguntó él y yo asentí sin mirarlo- de frente a frente y seriamente- dijo él, yo apagué la televisión y me volteé a verlo.
-¿Qué pasa?- le pregunté, él al principio dudó pero luego se decidió a hablar.
-Sólo te quería decir lo especial que fuiste para mí- comenzó a decir él y sentí un dolor en mi pecho “¿De nuevo con eso? ¿Acaso no piensa en el dolor que me causa?” Preguntó mi mente- sé que desde que pasó lo que pasó- dijo refiriéndose al día en que me armé de valor y le dije mis sentimientos hacia él- no hemos sido los mismos- yo simplemente asentí porque era la verdad ya que antes de que yo le dijera lo que sentía por él, Felipe tendía a abrazarme todo el tiempo, se la pasaba en mi casa, salíamos al cine y de compras, hacíamos todo juntos- quiero pedirte disculpas por eso, yo te prometí seguir siendo el mismo pero no pude- dijo bajando la mirada- trate de seguir igual, pero me costo, me cuesta.
-pero ¿por qué te cuesta?- pregunté un poco triste.
-es que...yo...- dijo él bajando la mirada
-¿tú qué?-pregunté mirándolo con miedo.
-yo también me enamore de ti-me miro, esperando una respuesta de mi parte, pero yo no podía reaccionar...estaba en shock-esta bien si no quieres decirme nada, te entiendo...perdón si te dañe con mi elección...-se levanto y camino hacia la puerta-perdón-salió.
Observe como se alejaba de mi casa “contéstale” grito mi mente, pero mi cuerpo no reaccionaba...cuanto había esperado que el me dijera esas palabras; incontables noches pensando y soñando con el- espera!!-se dio media vuelta y me observo a lo lejos.
-yo...perdón-llegue a donde él se encontraba- por no haberte respondido...es que me cuesta creerte- dije bajando la mirada
-si, te entiendo...esperaste mucho…-dijo él
-si- asentí yo y sonreí alzando la mirada -un poco?...jaja- dije bromeando y el sonrió
-jaja, bueno Al, me tengo que ir-me beso la mejilla- mañana parto temprano...-dijo bajando también él la mirada mientras yo simplemente asentí.
Nos despedimos y cada uno partió a su destino, ya dentro de mi casa volví al sillón y comencé a recordar todo lo que pasamos juntos, lo mucho que lo quiero y obvio en Ale, como los quiero...¿por qué nos teníamos que alejar?, las únicas personas que aprecio después de mi familia son ellos, y encima tengo que dejarlos si quedo en la Universidad.
Mire alrededor y no pude evitar derramar lagrimas, quiero crecer pero no quiero dejar mi casa, ni mis amigos, aunque no tuviera una relación fluida con mi familia no quería dejarlos, no quería dejar dejar de escuchar a Sandy cantar sus canciones durante días, ni a Mati regañarme por bajar en pijama de mi habitación mientras estaban sus amigos en el living, pero es inevitable, tengo que empezar mi vida y no hay escapatoria.


“¿Porqué tuvo que pasarme esto a mi?” me pregunté al dejar de recordar esos momentos, al final ese día había al fin escuchado las palabras que tanto deseaba escuchar de los labios de Felipe pero no habíamos quedado como nada…”Tal vez ahora estaría con él” pensé “Si no me hubiera venido aquí” miré a mi alrededor, una habitación en donde estaba solamente yo “Por todo esto dejaste tu casa, dejaste tú pasado y perdiste a tus amigos ¿acaso algún día mejorara?...lo único que quiero es irme y regresar a la normalidad” pensé volviéndome a sumergir en mis recuerdos.

Fin del Capitulo 4

Bueno pss hoy ando muy buena solo porQ es el priimer diia Q subo ademas de Q tmb and melancoliica =S pero bueno "x" jaja sii hay más comment subo un cap más de regalo

*[annggeeliikiithaa]*

Mensajes del Libro de Visitas (5):

av_cyrus @ 6/19/2009 7:14 pm ...
Ah Effes.

mylovemc @ 6/23/2009 2:43 pm ...
Aww dios. Qe hermosa Demi :D super lindos esos shoots
pasas?
Fotolog nuevo :D

fanssdecca09 @ 6/23/2009 10:35 pm ...
pasass? hermosso cacholog (aunnqe es feeo) pero buue es x gold .. :)
besiitoos .. effes

mileydioza @ 7/3/2009 3:12 pm ...
Olaaw
Lindaa phoootoo♥
Effz
Pasaas?

trazos_jmc @ 12/6/2009 11:11 pm ...
aki de paso por
su flog muxos salu2
ke ande de lo mejor eh
ai e firmas plis en ffs!


Solamente los usuarios registrados pueden dejar comentarios.
Regístrate gratis o inicia sesión:
Flog: Password: Recordar datos?


Siguiente »

Acerca de Nosotros    Preguntas Frecuentes    Reglas de la Comunidad   
Cacho LaGarza
© 2008-2019 Cacholog.com - Todos los derechos reservados
Partes de este sitio contienen contenidos con derecho de autor de miembros y otros terceros. Los derechos relacionados con esos contenidos son reservados por el respectivo propietario de los derechos de autor.
CHOROLO PNG